lunes, 5 de marzo de 2007

DIFUSIÓN/ACCIÓN


Como ya se había mencionado la población blanco en este proyecto refiere a las familias de los sectores populares. Por lo tanto, los ámbitos e instituciones en que estas personas actúan son de diversa índole.
Si la información sólo se transmite a través de un medio o institución, es posible que se descuiden los otros miembros de la familia; por consiguiente será importante que esta campaña sea interinstitucional.
El objetivo principal de esta fase del proyecto, es transformar la idea de que “la basura es un sobrante inútil e inservible, mientras no se ve; cuando ya no es posible esconderla entonces se convierte en un problema que sólo el gobierno debe resolver”; por “la basura es una responsabilidad de todos e incluso puede ser una fuente de ingresos y de mejora en las condiciones de vida de la familia.”
Otra cuestión importante es que este proyecto se enfoca al tratamiento que se le da a la basura de sólidos que se generan en el hogar; promueve tirar la basura en los lugares correspondientes y separarla según el tipo de material del que esta constituido.
Cabe resaltar que la campaña dependerá del presupuesto otorgado por la institución correspondiente; pero principalmente por la información que nos otorgue el trabajo de campo.

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